CANNABEER Cerveza Artesana Cannábica Premium nace a finales del año 2013, con la inquietud de saber cómo reaccionaría la gente amante de la cerveza, ya que la apuesta fue bastante arriesgada, al utilizar “Cáñamo” como ingrediente estrella en la elaboración de nuestras cervezas. Lo cual dio como resultado un producto de gran calidad y sabor cannábico, gracias al lúpulo y cáñamo, hermanos del cannabis.

 

Gracias a la composición y calidad de nuestras cervezas, nos hemos establecido como el mayor productor de cerveza artesana cannábica del mundo.

 

Nuestro proceso de elaboración se realiza de forma artesana, siguiendo los estándares de calidad más altos, con ingredientes naturales de gran calidad, sin aditivos, sin filtrar, sin pasteurizar, el resultado son cervezas frescas, en pocas palabras, “cerveza de verdad”.

 

Todo esto es posible gracias a que podemos fabricar hasta 1.500.000 de litros anuales, con la última tecnología, para ofrecerte unas cervezas de calidad superior.

 

Una de las claves del éxito de nuestra compañía, además del trabajo duro, ha sido el factor diferenciador de la exportación, ya que en la actualidad estamos presentes en 11 países, con una previsión de apertura de 3 nuevos países en 2019.

 

Nuestras cervezas han sido premiadas en los certámenes internacionales más importes en el sector cannábico, Spannabis Barcelona, Madrid y Málaga, siendo la de Barcelona la feria de exposiciones más grande del mundo, así como Expocáñamo Sevilla, siendo la feria de exposiciones más importante del sur de España. Estos premios han sido muy importantes en nuestra proyección internacional dando garantías de calidad en nuestras elaboraciones.

 

Encuéntrala y disfruta de su ¡Cuerpo y Alma Cannábica!